FANDOM

La Unidad Especial de Contramedidas del Distrito 11 es una unidad adjunta al CCG, que se estableció específicamente para hacerle frente a la amenaza de los Ghouls del Árbol Aogiri en el Distrito 11.

La unidad está al mando del Comandante Itsuki Marude y del Vice-Comandante Iwao Kuroiwa.

Preparación

Marude fue nombrado Comandante de la operación de asalto a la Base del Distrito 11 y se le encargó la preparación y formación de la unidad. Para formar la unidad, Marude solicitó a varios de los mejores Investigadores del CCG. Como resultado, las principales fuerzas fueron extraídas de los otros Distritos, especialmente del Distrito 23. Como resultado de esta imprudente acción el Árbol Aogiri aprovecho la debilidad del distrito 23 y atacó Cochlea.

Historia

Antecedentes

Esta unidad fue creada a partir de la perdida de la Sucursal del CCG en el Distrito 11 a manos de Aogiri. El Investigador de Clase Especial Marude fue escogido como el líder de la unidad, él reclutó a varios investigadores sobresalientes para hacer frente a la organización ghoul.

Arco de Aogiri

Formación

Mando

Miembros

División I

División II

Navegación