FANDOM

Uruka Minami (三波 麗花, Minami Uruka?) era compañera de clase de Kishou Arima y Taishi Fura. Ella reveló ser la Ghoul y asesina en serie Lantern.

Apariencia

Minami es una niña adolescente muy hermosa, con el pelo largo y negro en un estilo clásico. Ella solía llevar el uniforme de su escuela, y es admirada por los demás por su comportamiento alegre y buena apariencia.

Como Lantern, lleva una máscara que se asemeja a una Jack-o-Lantern (Calabaza de Halloween) y una gran gabardina. Esto oculta completamente la cara y el cuerpo, causando a muchos a confundir a ésta asesina como un hombre.

Representación en el Manga

Representacion en el Anime

Personalidad

Como Ghoul, solía participar en atracones y mataba a la gente que ella consideraba indigna de vivir en la sociedad. Aunque mientras se mezclaba en la sociedad, había adoptado una personalidad muy alegre. Ella se esforzó por parecer una humana normal yendo tan lejos como para ser una Representante de la Clase en su preparatoria y participar en algunas actividades sociales.

Cronología/Historia

Minami aparece por primera vez como Lantern, cazando delincuentes en una zona aislada. Después de matar a tres de los amigos de Taishi incluyendo a Ryou y lesionando el ojo derecho de Aki, luego ella se escapa de la zona. Más tarde, cuando otro ghoul, que la confundió con un ser humano, fue salvada por Arima y Taishi. Ella usó ésa oportunidad para disfrazarse como una amiga humana, se ofrece a ayudar al dúo al recoger información sobre las actividades de los ghouls. Al llegar a una zona similar a un edificio en ruinas, Taishi se divide con Arima y Minami, donde Minami intenta matar a Arima. Arima la derrota, pero la deja viva. Después de tener una breve conversación con Taishi, ella ataca y hace que él la asesine.

Su kagune más tarde se utilizó para hacer un quinque rango A+ que tiene a Taishi como propietario, el cual lleva como nombre el apodo de Minami, "Lantern".

Curiosidades

  • Arima afirma que su tamaño del zapato es de 22cm, una pieza clave de evidencia usada para descubrir su identidad.
  • Taishi Fura implica que su Quinque se hizo a partir de ella, diciendo que venía de la primera Ghoul que jamás mató. Esto fue confirmado más tarde en su perfil del personaje.
  • El Tipo Rc de Minami es retratado de manera incompatible entre apariciones en los medios. En el Jack original, su kagune se muestra  emerger de su superior de la espalda, justo debajo de los omóplatos. En el OVA, su kagune sale de su coxis y desde entonces ha sido estimada en un Bikaku. La razón de estos cambios es desconocida.

También en FANDOM

Wiki al azar