FANDOM

Uta es un excelente diseñador de máscaras fue el responsable de la creación de muchas de las máscaras ghoul vistas en el Distrito 20. tiene una gran fuerza, ya que es capaz de perforar un Ghoul, además de poseer buenos reflejos.

En su adolescencia, él era capaz de derrotar a varios ghouls a la vez. Su fuerza le llevó a convertirse en el "pacificador" del Distrito 4. Sus interacciones con Kaneki y varios otros personajes indican que es muy hábil en el engaño y la manipulación.

  • Regeneración y resistencia: Uta ha demostrado una regeneración impresionante, ya que logró sobrevivir cuando fue apuñalado en la cara por varios cuchillos quinque, cuando Hirako impactó su quinque brutalmente en su rostro, e incluso cuando Tooru Mutsuki lo apuñaló hasta deformar su rostro, todo esto sin mostrar señales de dolor o sufrimiento.
  • Velocidad y reflejos: Uta ha mostrado poseer extraordinarios reflejos, incluso para estándares Ghoul ya que es perfectamente capaz de esquivar tranquilamente los ataques de un joven Hirako, así como los ataques de Juuzou Suzuya. Esto, combinado con su gran velocidad le permite realizar ataques precisos y certeros en cuestión de segundos, un ejemplo de esto es cuando clavó varias Escorpión 1/56 en el brazo de Take Hirako.
  • Inteligencia y conocimiento: Uta es un maestro del engaño y la manipulación, capaz de aprovechar las debilidades psicológicas de sus enemigos y así perturbarlos, además al estar aliado con los Payasos, este tiene acceso a una gran cantidad de información por lo que siempre esta al tanto de todos los sucesos que ocurren a lo largo de la serie.
  • Kagune desconocido: El kagune de Uta toma la forma de una cola que puede golpear a sus oponentes a distancia. Él puede liberar hasta seis de estas colas. Por la ubicación en su cuerpo, puede que se trate de un Koukaku. Sin embargo, Uta solo lo ha usado con fines suplementarios tales como soporte o extremidades extras (para huir como una araña).
  • Cambio de forma: Uta posee la capacidad de imitar el rostro de otras personas, tales como Kishou Arima, Yukinori Shinohara y Haise Sasaki.

Galería

Representación en el Manga

Representación en el Anime