FANDOM

Uta es un excelente diseñador de máscaras fue el responsable de la creación de muchas de las máscaras ghoul vistas en el Distrito 20. tiene una gran fuerza, ya que es capaz de perforar un Ghoul, asi como unos buenos reflejos.

En su adolescencia, él era capaz de derrotar a varios ghouls a la vez. Su fuerza le llevó a convertirse en el "pacificador" del Distrito 4. Sus interacciones con Kaneki y varios otros personajes indican que es muy hábil en el engaño y la manipulación.

Uta ha mostrado poseer extraordinarios reflejos,incluso para estándares Ghoul ya que es perfectamente capaz de esquivar tranquilamente los ataques de un joven Hirako, así como los ataques de Juuzou Suzuya. también posee una regeneración impresionante sin consumir alimento alguno, como cuando fue apuñalado en la cara por varios cuchillos quinque y cuando Hirako impactó su quinque brutalmente en su rostro y por el simple hecho de apenas inmutarse por la llegada del CCG, es seguro decir que Uta es un ghoul de un poder bastante respetable.

  • Kagune Desconocido: El kagune de Uta toma la forma de una cola que puede golpear a sus oponentes a distancia. Él puede liberar hasta seis de estas colas. por la ubicación puede que se trate de un Koukaku, sin embargo uta solo lo ha usado con fines suplementarios tales como soporte o extremidades extras (para huir como una araña).

Galería

Representación en el Manga

Representación en el Anime

También en FANDOM

Wiki al azar