FANDOM

Pasado

Uta solía ser el líder del Distrito 4 ya que era el ghoul más fuerte en ése Distrito. En algún momento de su reinado un ghoul llamado Yomo llegó al Distrito 4 y ambos comenzaron a tener enfrentamientos, después

Uta young.png

Uta en su juventud representado en el anime.

de un tiempo de pelea, Uta se dio cuenta que su poder estaba a la par del de Yomo y decidió dejar de ser enemigos para formar una alianza.

Más tarde, Yomo se unió a su banda. En una misión ellos se cruzaron con los Investigadores, entre ellos estaba Arima, Yomo al verlo lo atacó impulsado por su odio. Uta dio aviso de una retirada, pero Yomo se quedó peleando para más tarde ser salvado por Yoshimura.

Aparición de las Palomas

Kaneki y Touka visitan su tienda, HySy ArtMask Studio, para crearle una máscara a Kaneki. Al mismo tiempo en que toma medidas para su máscara, discuten el peligro que los ghouls corren al vivir en diferentes distritos. Días más tarde, Uta lleva a Anteiku la máscara de Kaneki, él menciona que colocó un parche en su ojo derecho para que su kakugan pueda verse.

Arco del Gourmet

Él es visto en Helter Skelter, sentado en la barra del bar teniendo una charla con Itori y Kaneki sobre cómo en su juventud él y Yomo causaban caos en el Distrito 4.

Arco de Aogiri

Yomo Uta Tsukiyama vs Noro.jpg

Uta junto a Tsukiyama y Yomo en el Arco de Aogiri.

Uta forma parte del equipo de Anteiku formado por Tsukiyama, Yomo, Nishiki, Touka, Hinami, Yoshimura y Irimi. Él forma grupo con Yomo y Tsukiyama, cuando finalmente encuentran a Kaneki los tres intentan consolarlo después de sufrir una tortura a manos de Yamori.

Operación Supresión del Búho

Él le da información a Kaneki sobre el CCG, también sobre su relación con Itori y Yomo.

Post-Operación Supresión del Búho

Después de la Operación él es visto junto a los Payasos celebrando.

Subasta

En la subasta, Uta hace una gran entrada y sirve como el subastador del evento. Está a cargo de las ventas de un famoso actor, así como varios "elementos" insignificantes. Cuando Tooru Mutsuki es llevado al escenario, declara que el precio de venta sería normalmente de 1 millón, pero señala rápidamente el olor inusual de él en particular. Luego, tira el parche en el ojo de Mutsuki, anunciando que el artículo es un raro Ghoul de un Ojo y la venta se inicia en un mínimo de 10 millones.

La multitud se bate en un frenesí, y comienza una guerra de ofertas sobre este raro premio. A medida que continúa la subasta, Uta susurra a Mutsuki que la operación ha fallado y nadie va a venir a salvarlo. Después de haber asustado al joven investigador, Uta supervisa la oferta ganadora final de 200 millones de dólares. Aprovechando el entusiasmo de la multitud, declara el siguiente elemento especial para la venta - una hermosa, mujer joven como una muñeca. Sin embargo, la "muñeca" lo interrumpe y se revela a sí misma como Juuzou Suzuya disfrazado.

A medida que comienza el asalto a la subasta, Mutsuki recuerda las palabras de Uta a él y se da cuenta de que esto significaba que el subastador sabía que los investigadores se habían infiltrado en la subasta. Más tarde, él aparece antes de que el Escuadrón Hirako y Shimoguchi aparezcan, Roma se esconde detrás de él, y luego saluda a Hirako.

Hirako vs Uta.jpg

Hirako ataca a Uta.

A medida que comienza la lucha, Uta esquiva los ataques de Hirako en forma continua y sarcásticamente comenta que Hirako ha mejorado con el aumento de la variedad de patrones de ataque y debe haber subido unas pocas filas. Después de que los otros payasos se unen, él advierte a Roma no tomar a la ligera a Hirako, antes de que los otros investigadores comiencen a participar también. Uta entonces lleva una máscara de la cara de Arima, diciendo a Hirako que debe hacer una pausa; Sin embargo, Hirako pierde la compostura y ataca a Uta en la cara.

A medida que la lucha continúa, Uta muestra interés en saber por qué Hirako no muestra el dolor en su brazo lesionado pero sería aburrido si no responde. A continuación, esquiva los golpes de su oponente sin esfuerzo y empuja los cuchillos en el brazo de Hirako más profundo, él no da lugar a la más mínima expresión de dolor en su rostro. Al oír los gritos de Haise por el intercomunicador toma brevemente la máscara, escuchando con algún tipo de interés.

Post-Operación de Limpieza de la Subasta

Un mes después de la incursión de la subasta Uta es observado consumiendo café en: re, conversando con Yomo y Touka con respecto a lo que le va a pasar a Kaneki. Señala que éste sigue siendo el mismo y aún muestra una mirada de preocupación cuando se le preguntó sobre el plan de los payasos. Él entonces le dice a Touka que todavía considera a Kaneki como un cliente especial antes de salir.

Investigación Rosewald

Uta fue visto en su tienda y dio la bienvenida a Haise cuando entró y le preguntó si todavía estaba abierto. Conversa brevemente con él en la preocupación de su cliente sobre la máscara con el parche en el ojo que le envió desde la tienda. Confirmando que la máscara fue efectivamente enviada por él, él finge no saber nada sobre la forma en que podría haber enviado a la dirección equivocada y que estaba destinado para un cliente regular y luego se la ofrece a Haise para mantenerla como una señal de buena voluntad de su "predestinado encuentro". Más tarde, es visto haciendo las máscaras para el Escuadrón Quinx.

Invasión a la Isla Ru

Él es visto junto a Donato Porpora cuando le lanza una máscara de payaso. Luego, Donato menciona que deben ir con el "Rey".

Furuta y los payasos.jpg

Uta, Kaiko, Donato y Furuta tras asesinar a Tsuneyoshi

Más tarde Uta, Donato, Kaiko y Furuta se reunieron y asesinaron a Tsuneyoshi Washuu, junto con todo su Clan. Uta le pregunto a Furuta si estaba bien que este hubiera asesinado a su padre, a lo que el le responde que estaba bien y que probablemente este ya ni se acordase de el.

Ataque de los Payasos

Durante el ataque de los Payasos Uta estaba con Nico en la azotea de un edificio, delante del CCG. Uta preguntó a Nico donde estaba Donato, a lo que Nico le respondió con que probablemente estuviese abajo revisando su "linda y pequeña presa".

Mas tarde, Uta encontró al inspector de grado especial Juuzou Suzuya. El investigador consiguió quitarle la mascara a uno de los Payasos y se sorprendió cuando se dio cuenta de que era humano. Ante la sorpresa de Suzuya, Uta asesina al Payaso y se presenta ante Juuzou.

Uta toma la forma de Shinohara.png

Uta toma la apariencia de Shinohara.

Posteriormente, Uta baja del lugar de donde estaba y comienza a luchar contra Suzuya. Durante la batalla Suzuya consigue dañar gravemente a Uta, quien adopta la forma de Shinohara y le pregunta porque le ataca. Al ver a su antiguo mentor, Suzuya lo abraza sin ser consciente de que es Uta, por lo que el Ghoul aprovecha para mostrar su Kagune e intentar atacar al investigador. Pero justamente en ese momento llega Hanbee Abara, quien le corta la cara en dos a Uta.

A medida que la batalla continuaba, Uta esquivó sin esfuerzo los ataques continuos de la quinque de Juuzou. Luego, la máscara de Uta cambio de forma en la que se mostraba una amplia boca y unos dientes grandes, Uta logra desarmar a Juuzou con una cola a lo que se ríe burlonamente, sin embargo Juuzou había almacenado cuchillos en su pierna. Con tres cuchillas logra apuñalar la cara de Uta, Juuzou golpea a distancia, y Uta lanza seis de sus colas de su espalda que estas lo mantuvieron en el aire. Uta huyó del lugar como una araña, pero Mutsuki lo persiguió. Mientras Uta estaba corriendo por un sendero, Mutsuki logro abalanzarse sobre él y apuñalarlo en varias ocasiones. Cuando Mutsuki se detuvo, Uta cambió la forma de su cara imitando a Haise Sasaki.

Uta conversa con Donato.jpg

Uta conversa con Donato Porpora

Uta le dijo a Mutsuki que lo dejase ir, a lo cual Mutsuki asintió, y le clavo su quinque en la garganta. Mutsuki, creyéndose que Uta era Sasaki, le dijo que no se fuese ya que lo amaba. Después de esas palabras, Mutsuki apuñalo salvajemente varas veces a Uta en su rostro, quien acabo herido y el rostro destrozado.

Luego de esto Uta logra escapar y se reúne con Donato Porpora en lo alto de un puente, diciéndole a Donato que se tendrá que hacer otro piercing y que Donato se tendrá que hacer otro dedo.Uta le dice a Donato que le hace temblar un poco la emoción de ver cambiar a alguien, describiéndolo como "presionar un botón que no sabes lo que hará" y "la sensación de que el mismo al siguiente momento podría desaparecer" a lo que Donato le pregunta si eso le da temor, por lo que Uta le responde diciendo que el siempre fue el rechazado, y que es por eso que prefiere quedarse en el lado abundante. Luego, Uta le pregunta a Donato si el es igual que el, a lo que Porpora le dice que el no es tan sentimental como Uta.

También en FANDOM

Wiki al azar