FANDOM

¡Bienvenidos!

Yoshimura anime design front view.png

Bienvenido a Wiki Tokyo Ghoul, el wiki en español de Tokyo Ghoul el cual es libre de editar, siempre y cuando sea con respeto y mantengas la responsabilidad.

Tokyo Ghoul (東京喰種, Tōkyō Guru?) es un manga creado por Sui Ishida. Una adaptación al anime salió al aire el 3 de julio de 2014 y finalizó el 18 de septiembre del mismo año con 12 episodios. El 10 de octubre de 2014 se anunció de manera oficial que tendría una secuela para enero de 2015, la cual se tituló Tokyo Ghoul √A y contó con 12 episodios.

Hoy es martes, 27 de junio del 2017 y contamos con 959 Artículos. Gracias por tu colaboración.

Cono.png Este wiki contiene demasiado spoiler de la serie. ¡Lee bajo tu propio riesgo! Cono.png

Administración

FranziskaAE
Burócrata

Personajes

Artículo destacado

Hirako presenta su renuncia.jpg
Take Hirako (平子 丈, Hirako Take?) es un Ex-Investigador Ghoul de Primera Clase. Anteriormente fue líder de su propio escuadrón, pero fue transferido al Escuadrón Arima, donde llegó a ser capitán, tras la muerte de Kishou Arima.

Tras haberse graduado de la academia y bajo la tutela de Arima, se destacó en diversas operaciones e investigaciones, hasta que llegó a Primera Clase. Tiempo después, participó en operaciones como la Batalla del Distrito 11 y la Supresión del Búho, destacándose en ambas. Para cuando asumió el mando de su escuadrón, con el que acumuló muchos más logros, estuvo a cargo del caso Serpiente. Bajo su liderazgo participarón de Limpieza de la Subasta y tras ello fue relevado del mando del equipo Continuar leyendo...

Cita aleatoria

«Sin importar cuántas veces cubran el agujero vacío, el hecho de que está vacío no cambiará»

Eto Yoshimira.

Vídeos

Más videos...

Colabora

Siéntete libre de editar y contribuir, y si aún no tienes una cuenta, Regístrate y ayúdanos contribuyendo responsablemente. Si tienes dudas de las paginas existentes, visita la categoría Todas.
  • ¿Eres nuevo en el wiki?, echa un vistazo a nuestra biblioteca de paginas de ayuda.
  • Si no sabes por donde empezar ayúdanos colaborando en nuestros Artículos catalogados como Esbozos que necesitan una expansión.

Cubierta aleatoria

Tokyo Ghoul 5.jpg

Encuesta

¿Verás el Live Action de Tokyo Ghoul?
 
14
 
6
 
1

Noticias

Loading RSS data...

Comunidades Aliadas

Wikis de series de la Weekly Young Jump
Elfen LiedGokukoku no BrynhildrGolden KamuyHamatoraKingdomRikudouTerra FormarsTokyo GhoulUratarouZetman