FANDOM

¡Bienvenidos!

Yoshimura anime design front view

Bienvenido a Wiki Tokyo Ghoul, el wiki en español de Tokyo Ghoul el cual es libre de editar, siempre y cuando sea con respeto y mantengas la responsabilidad.

Tokyo Ghoul (東京喰種, Tōkyō Guru?) es un manga creado por Sui Ishida. Una adaptación al anime salió al aire el 3 de julio de 2014 y finalizó el 18 de septiembre del mismo año con 12 episodios. El 10 de octubre de 2014 se anunció de manera oficial que tendría una secuela para enero de 2015, la cual se tituló Tokyo Ghoul √A y contó con 12 episodios.

Hoy es domingo, 22 de octubre del 2017 y contamos con 998 Artículos. Gracias por tu colaboración.

Cono.png Este wiki contiene demasiado spoiler de la serie. ¡Lee bajo tu propio riesgo! Cono.png

Personajes

Cita aleatoria

«A pesar de como yo me vea, realmente me asusta morir. Es duro pensar que voy a desaparecer para siempre. Así que, mínimo, quiero morir cuando esté contenta de hacerlo. Hasta entonces, quiero llenar mi vida con cosas divertidas.»

Chie Hori

Vídeos

Más videos...

Colabora

Siéntete libre de editar y contribuir, y si aún no tienes una cuenta, Regístrate y ayúdanos contribuyendo responsablemente. Si tienes dudas de las paginas existentes, visita la categoría Todas.
  • ¿Eres nuevo en el wiki?, echa un vistazo a nuestra biblioteca de paginas de ayuda.
  • Si no sabes por donde empezar ayúdanos colaborando en nuestros Artículos catalogados como Esbozos que necesitan una expansión.

Cubierta aleatoria

Tokyo Ghoul 6

Encuesta

¿Qué esperas de la adaptación al anime de :re?
 
1
 
15
 
3
 
0

Noticias

Loading RSS data...

Comunidades Aliadas

Wikis de series de la Weekly Young Jump
Elfen LiedGokukoku no BrynhildrGolden KamuyHamatoraKingdomRikudouTerra FormarsTokyo GhoulUratarouZetman