FANDOM

¡Bienvenidos!

Yoshimura anime design front view

Bienvenido a Wiki Tokyo Ghoul, el wiki en español de Tokyo Ghoul el cual es libre de editar, siempre y cuando sea con respeto y mantengas la responsabilidad.

Tokyo Ghoul (東京喰種, Tōkyō Guru?) es un manga creado por Sui Ishida. Una adaptación al anime salió al aire el 3 de julio de 2014 y finalizó el 18 de septiembre del mismo año con 12 episodios. El 10 de octubre de 2014 se anunció de manera oficial que tendría una secuela para enero de 2015, la cual se tituló Tokyo Ghoul √A y contó con 12 episodios.

Hoy es miércoles, 16 de agosto del 2017 y contamos con 977 Artículos. Gracias por tu colaboración.

Cono.png Este wiki contiene demasiado spoiler de la serie. ¡Lee bajo tu propio riesgo! Cono.png

Administración

FranziskaAE
Burócrata
GFmiedo
Mod de Contenidos
EnderxX69
Mod de Chat

Personajes

Artículo destacado

Tokyo Ghoul Jail rio

Shikorae (死堪, Shikorae?) es un Ghoul y un asociado de los Payasos, anteriormente miembro del Árbol Aogiri.

En el pasado fue conocido como Rio (凛 央, Rio?).

Una parte de la personalidad de Rio que conserva es que se preocupa profundamente por su aún no revelado 'Hermano Mayor', quien se cree que está encarcelado en Cochlea por el propio Rio. La razón de que Rio tomara cariño a Kaneki tan rápidamente es que él afirmó que sus personalidades "se parecen".

A primera vista, Shikorae muestra poca simpatía hacía sus víctimas. Él es descrito por Shousei como alguien que tiene un "ritmo alocado". Sus patrones de habla son simples y algunas veces terminan con códigos. Continuar leyendo...

Cita aleatoria

«¿Por qué será que los humanos pueden ser tan hermosos una vez que han estado en un abismo de desesperación?»

Nico

Vídeos

Más videos...

Colabora

Siéntete libre de editar y contribuir, y si aún no tienes una cuenta, Regístrate y ayúdanos contribuyendo responsablemente. Si tienes dudas de las paginas existentes, visita la categoría Todas.
  • ¿Eres nuevo en el wiki?, echa un vistazo a nuestra biblioteca de paginas de ayuda.
  • Si no sabes por donde empezar ayúdanos colaborando en nuestros Artículos catalogados como Esbozos que necesitan una expansión.

Cubierta aleatoria

Tokyo Ghoul 9

Encuesta

¿Verás el Live Action de Tokyo Ghoul?
 
67
 
24
 
17

Noticias

Loading RSS data...

Comunidades Aliadas

Wikis de series de la Weekly Young Jump
Elfen LiedGokukoku no BrynhildrGolden KamuyHamatoraKingdomRikudouTerra FormarsTokyo GhoulUratarouZetman