FANDOM

¡Bienvenido a Wiki Tokyo Ghoul!
Wiki Tokyo Ghoul es una enciclopedia colaborativa donde puedes descubrir, compartir y adherir lo que sabes sobre la franquicia.
Hoy es viernes 19 de octubre DE 2018 y contamos con 1.066 artículos.

Acerca de

Urie anime

Tokyo Ghoul (東京喰種, Tōkyō Guru?) es un manga creado por Sui Ishida. Una adaptación al anime salió al aire el 3 de julio de 2014 y finalizó el 18 de septiembre del mismo año con 12 episodios. El 10 de octubre de 2014 se anunció de manera oficial que tendría una secuela para enero de 2015, la cual se tituló Tokyo Ghoul √A y contó con 12 episodios. El 5 de octubre de 2017 se anunció la adaptación de Tokyo Ghoul:re y durante la Jump Festa 2018 se confirmó la fecha de estreno para abril de 2018.

Leer más

Personajes

Cita aleatoria

«El cementerio es un jardín de amor de las lamentaciones, además, es la memoria del bosque de robles.»

Ken Kaneki

Vídeos

TVアニメ「東京喰種トーキョーグール:re」 PV第1弾

TVアニメ「東京喰種トーキョーグール:re」 PV第1弾

Más videos...

Administración

SuzuyaXIII
Burócrata
Cenzontle
Moderador
Rwyz
Reversora
Krista.
Reversora

Colabora

Siéntete libre de editar y contribuir, y si aún no tienes una cuenta, Regístrate y ayúdanos contribuyendo responsablemente. Si tienes dudas de las paginas existentes, visita la categoría Todas.
  • ¿Eres nuevo en el wiki?, echa un vistazo a nuestra biblioteca de paginas de ayuda.
  • Si no sabes por donde empezar ayúdanos colaborando en nuestros Artículos catalogados como Esbozos que necesitan una expansión.

Facebook

Cubierta aleatoria

Re Volumen 12

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta

¿Qué esperas de la adaptación al anime de :re?
 
19
 
248
 
33
 
3

Comunidades Aliadas

Wikis de series de la Weekly Young Jump
Elfen LiedGokukoku no BrynhildrGolden KamuyHamatoraKingdomRikudouTerra FormarsTokyo GhoulUratarouZetman