FANDOM

Habilidades

Yamori era un ghoul de rango S, a pesar de ser más alto y robusto que otros ghouls, contaba con una increíble fuerza y velocidad, además de una gran resistencia. "Jason" era uno de los ghouls más temidos en el Distrito 13 debido a sus habilidades y su carácter sádico, muy pocos ghouls se atrevían a enfrentarlo.

  • Habilidades ghoul: sus habilidades lo vuelven un oponente peligroso, y uno de los mas temidos ghoul del distrito 13. jason a demostrado poseer una gran fuerza, suficiente para lanzar a Amon por los aires, ademas, a pesar de su gran tamaño y peso, poseía una velocidad impresionante, suficiente para esquivar los ataques combinados de Amon y Mado sin ninguna dificultad.
  • Resistencia: poseía una alta resistencia y tolerancia al dolor, puede continuar en batalla a pesar de sufrir heridas y golpes graves.
  • Regeneración: yamori posee la regeneración superior de un ghoul de tipo rinkaku. en su estado kakuja, su regeneración aumenta de manera increíble, pudiendo regenerarse rápidamente de todos los golpes de Kaneki.
  • Kagune Rinkaku: Su kagune toma la forma de dos tentáculos cubierto de "espinas". Como usuario típico de Rinkaku, el kagune agrega principalmente fuerza y habilidades de regeneración.
  • Medio - Kakuja: Después de escapar de la prisión, Yamori canibalizó en el Distrito 13 y se convirtió en un Medio-Kakuja muy fuerte. Su kakuja se envuelve en su brazo derecho y su rostro, le otorga un mayor potencial de regeneración y un increíble aumento de fuerza, pero debido a que es un kakuja incompleto, pierde el control en éste estado y lucha impulsado por la locura y dolor que le produce su Kagune Kakuja.

Descripción en el Manga

Descripción en el Anime

También en FANDOM

Wiki al azar