Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Yakumo Oomori/Historia

< Yakumo Oomori

943páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pasado

Yamori a punto de atacar a su Torturador.png

Yamori apunto de atacar a su torturador.

Yakumo era un ghoul del Distrito 13 que había participado en una emboscada para acabar con Kishou Arima y Taishi Fura, sin embargo, la emboscada salió mal y Yakumo fue herido de gravedad por Arima, aunque logró escapar, debido a sus heridas fue atrapado y llevado a Cochlea donde fue torturado día y noche sin descanso por Goumasa Tokage, un ex- interrogador de Cochlea. Mientras Yakumo era torturado éste decidió que ya no seria una víctima y adoptó la personalidad de su verdugo. Cuando logró escapar y confrontar a quien lo torturaba, Yakumo sintió una alegría inmensa que nunca en su vida había sentido.

Ya en Aogiri, Yakumo creó una sala donde el podría utilizar sus conocimientos acerca de la tortura para experimentar con sus "juguetes".

Arco de Aogiri

Yamori, Nico y Ayato fueron enviados al Distrito 20 por Aogiri, para atrapar al que "Huele como Rize", en Anteiku se encuentran con Ken Kaneki y Touka Kirishima. Yamori inmediatamente se dispuso a atacar a Kaneki y lo terminan secuestrando.

Kaneki Vs Yamori.png

Yamori pelea con Kaneki.

Yakumo habida decidido convertir a Kaneki en su "nuevo juguete" y luego de enterarse del grupo Anti-Aogiri, decide manipular a Kaneki matando a varios miembros del grupo, Kaneki finalmente accede a cambio de que el dejase a los miembros restantes del Anti-Aogiri en paz.

Kaneki fue torturado durante mucho tiempo por Yakumo, quien le había cortado los dedos tanto de la manos, como de los pies, pero Kaneki gracias a su habilidad regenerativa, recuperaba los dedos, solo para ser cortados nuevamente por Yamori.

Mientras el CCG atacaba a Aogiri, Yakumo decidió acabar de una vez por todas con Kaneki, pero éste logra liberarse y empieza a atacar a Yamori, a pesar de los ataques de éste para eliminar a Kaneki, él le sigue dando patadas y golpes, lo que provoca que Yakumo sacase su Kakuja, pero finalmente sea derrotado. Ya derrotado en el suelo, Kaneki se saca de su oído un ciempiés (que fue utilizado por Yakumo cuando torturaba a Kaneki) y lo tortura por unos momentos.

Yakumo vs Suzuya.jpg

Yakumo ataca a Suzuya.

Luego de que Kaneki se marchase dejándolo con vida, llega Juuzou Suzuya, y se encuentra con un Yakumo moribundo, este ataca a Suzuya sin éxito para que luego, Suzuya rematara múltiples veces a Yamori causándole la muerte, este se lo lleva al CCG donde su kakuhou fue utilizado para crear un nuevo quinque para Suzuya.

También en Fandom

Wiki al azar