FANDOM

Yasunori Nakajima (中島 康智, Nakajima Yasunori?) es un Investigador de Oficina, empleado de la Oficina del CCG del Distrito 20 y el compañero del Rango 3 Ippei Kusaba.

Apariencia

Yasutomo es un hombre de edad media de entre unos 40 y 45 años. Tiene ojos color castaño. Él suele usar un traje gris con una camisa blanca.

Personalidad

Pareciera que él es bastante preocupado por los demás, ya qué la muerte de Ippei le afectó mucho no solo en su trabajo sino que también en su vida cotidiana.

Muestra ser respetuoso y tenerle una gran admiración a Amon al igual que a su ex-compañero.

Historia

Aparición de las Palomas

Él junto a su compañero Ippei Kusaba y la ayuda de Koutarou y Kureo descubren a una sospechosa que podría ser el Sujeto 723.

Cuando está seguro de que Ryouko y Hinami son ghouls participa en su intento de exterminio.

Más tarde, él, Ippei y Amon salen a cenar. Cuando Koutarou se retira, él y su compañero salen del restaurante y luego Kusaba es asesinado por Conejo. Es salvado de su muerte por Amon y Kureo quienes aparecen luego de que Ippei muera.

Relaciones

Ippei Kusaba

Además de ser su compañero, él demostró tener una gran relación como amigos. Cuando él muere, Nakajima se apena bastante y su muerte le influye en su vida cotidiana.

Koutarou Amon

Él sentía un gran respeto por su superior y mencionó querer ser como él.

También en FANDOM

Wiki al azar