FANDOM

Yoshimura es un ghoul que tiene mucho potencial, suficiente para que sacar de órbita a cualquiera de sus oponentes. Sus habilidades son lo suficientemente altas que se necesitan múltiples Investigador Ghoul de Clase Especial para someterlo y aun así se requiere mucho esfuerzo para neutralizarlo. Está suficientemente capacitado para luchar contra un ejército de investigadores al mismo tiempo sin tener muchos problemas. Entre los Ghouls, el Gerente de Anteiku es bien conocido en todo Tokio como una poderosa figura respetada. Durante su tiempo trabajando como un asesino a sueldo para la organización V, le ha dado a Yoshimura una serie de conocimientos y experiencias, ya sea contra humanos y así como ghouls. Como uno de los ghouls más fuertes de la serie, él tiene más de cuatro kakuhous que amplía las capacidades de su kagune. A diferencia de la mayoría de los Ghouls Ukaku, Yoshimura puede luchar por largos períodos de tiempo.

  • Kagune Ukaku: Yoshimura tiene de 2 a 4 Kakuhous que forman los picos y los proyectiles de ataque rápidos lanzados a largas distancias a gran velocidad. Otras dos tipos de kakuhous concentran el Rc que son los encargados de liberar los pesados y poderosos proyectiles que son capaces de perforar cualquier superficie. Con dos tipos de munición en su arsenal, Yoshimura tiene la suficiente Potencia de Rc para acabar con muchos enemigos desprevenidos. A pesar de ser alto y voluminoso, el se apresura a dominar a muchos oponentes en cuestión de segundos. Único en Yoshimura, él ha demostrado la capacidad de disparar Proyectiles de Rc de todo su cuerpo, no sólo su kagune.
  • Kagune Kakuja: Los Ghouls Ukaku se sabe que se especializan en ataques de largo alcance y pueden ser superados en un rango cercano. Tras canibalizar Ghouls, Yoshimura ha agudizado y desarrollado su kagune para formar dos grandes espadas desde sus hombros para contrarrestar esta debilidad. con estas espadas/picos, puede cubrir la distancia entre sus oponentes, detener los ataques recibidos desde corta distancia y contraatacar de forma sincronizada. Mientras que su Kagune Ukaku ataca a larga distancia y su Kakuja cubre los ataques de corta distancia; con estas formas ofensivas y defensivas es casi imposible escapar del alcance de Yoshimura. El Kagune Kakuja de Yoshimura también forma una máscara similar a los Búhos de un Ojo con pequeñas diferencias en el tamaño y las líneas de curvas del agujero de los ojos.

Representación en el Manga 

Representación en el Anime

También en FANDOM

Wiki al azar