Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Yoshimura/Historia

< Yoshimura

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Pasado

Kuzen al unirse a V.jpg

Kuzen como "limpiador" de V

Cuando era Joven fue un asesino triste y solitario que mataba a Ghouls y Humanos por igual, en esos días se hacía llamar Kuzen. Debido a sus numerosos asesinatos, no solo Kuzen se volvía mas fuerte sino que también ganaba mucha fama que terminó llegando a oídos de una Organización llamada V, Kuzen fue reclutado por esta organización para ser uno de sus "Limpiadores", su trabajo era acabar con organizaciones Rivales, aunque por fin parecía tener un lugar en el mundo, Kuzen seguía siendo solitario.

Un día en una Cafetería a la que iba mucho, conoce a Ukina, una camarera del lugar, a pesar de su personalidad reservada, Kuzen se abrió con ella como nunca lo había hecho con otra persona.

En algún momento, Ukina descubrió que Kuzen era un Ghoul y al darse cuenta de esto, Kuzen intenta asesinarla, pero Ukina no muestra desprecio hacia Kuzen por ser un Ghoul, así que ambos se vuelven Amantes.

Ukina,Yoshimura &amp; Eto..png

Kuzen y Ukina, con Eto.

Tiempo después Ukina revela estar embarazada, pero había un problema, y era que los bebes cuyo padre es Ghoul y su madre Humana por lo general no podían nacer por problemas de nutrición, pero Ukina un día para salvar a su hijo decide comer carne humana, esto hace que el bebe logre nacer. Kuzen logra encontrar el diario de Ukina, donde descubre que ella no era una camarera, sino una reportera que buscaba información de V, por su lado V descubrió la relación entre Kuzen y Ukina y obligan a Kuzen a tomar una decisión, matar a Ukina o que mueran juntos, así que en un lugar aislado, Kuzen asesina a Ukina y escapa con su hijo (en el Anime, Ukina es asesinada por V, no por Kuzen). Luego de escapar, Kuzen deja a su Hijo en el Distrito 24 para que estuviera a salvo.

69- Arima vs. Búho.jpg

Yoshimura vs Arima.

Luego de varios años, Kuzen (ahora Yoshimura) empieza a oír acerca de un Ghoul llamado el "Búho de un Ojo" y lo reconoce como su hijo, Yoshimura para proteger a su hijo del CCG decide atacar el mismo al CCG con su Kakuja, Yoshimura acaba con varios investigadores, pero aparece un Investigador (muy joven en ese momento) llamado Kishou Arima, Arima empieza a atacar a Yoshimura con múltiples Quinques que no solo tenia en mano, sino también en el suelo, luego de pelear por unos momentos, Yoshimura es herido y decide escapar del lugar, dándole a si la victoria al CCG, después de esto Yoshimura desapareció durante 10 Años.

En el momento en que Kaneki fue a Anteiku a pedirle ayuda a Touka, él le ofreció carne humana para satisfacer su hambre después de la negación de Touka.

Después de tratar con Hide y el incidente entre Nishiki y Kaneki, hizo que Kaneki se uniera a Anteiku como camarero a tiempo parcial.

Aparición de las Palomas

Yoshimura utilizó una mentira acerca de un accidente de coche para encubrir lo que realmente le había sucedido a Kaneki y a Hide en el incidente con Nishiki. Poco después de que Kaneki comienza a trabajar en su local, Yoshimura le mostró a Kaneki cómo comer sándwiches como un ser humano.

A medida que la noticia se difundió en el Distrito 20 sobre las palomas, Yoshimura le pidió a Touka que si podía guiar a Kaneki a la tienda de Máscaras HySy ArtMask Studio en el Distrito 4.

Otro día, el gerente le preguntó a Kaneki si podía conseguir "el suministro de alimentos" con Renji Yomo, es decir, buscar los seres humanos que se suicidaron.

Durante este tiempo Touka quiso vengar a Ryouko Fueguchi y Yoshimura se negó a involucrarse con las palomas. Sin embargo, Yoshimura estuvo presente en el lugar donde Kaneki, Touka y Hinami enfrentaron a Amon y Mado. Después del incidente, él se alegró por que el "ser humano" de Kaneki puso de lado el ghoul.

Arco del Gourmet

Yoshimura dio un discurso acerca de los ghoul quienes mataron sus emociones y se olvidó del valor de la vida, después de que Kaneki escapó del Restaurante Ghoul. Más tarde, él y Yomo fueron vistos discutiendo el peligro que Tsukiyama representa para Kaneki, que terminó con la decisión de Yoshimura para dejar salir a Kaneki a tratar con el peligro por sí mismo para que pueda "crecer".

Arco de Aogiri

Kaneki es secuestrado mientras Yoshimura está fuera por negocios, posiblemente, la recopilación de información sobre el estado del Distrito 11. Luego de conocer su secuestro, Yoshimura vuelve a Anteiku y le dice a a los ghouls allí reunidos que probablemente ya no tendrán ningún contacto con Kaneki, debido a la situación. Touka, Hinami y Nishiki le dicen a Yoshimura que van a ir a salvar a Kaneki incluso si él no lo haría, momento en el que afirma que él quiso confirmar que si ellos estaban dispuestos a perder sus vidas.

Durante la Invasión del CCG a la Base del Árbol Aogiri, que consta de varios edificios, Yoshimura le dice a Irimi y Hinami que va a "ganar tiempo" después de que las dos chicas identifican a los Investigadores Ghoul de Clase Especial que llevan los Quinque. Poco después de que Yoshimura sale a "ganar tiempo", él mostró suKagune y luchó con los Investigadores Ghoul incluyendo los dos Clases Especiales, Yukinori Shinohara y Iwao Kuroiwa, como el "Búho de un Ojo".

Ataque a Anteiku

Yoshimura vs Investigadores Clase Especial.png

Yoshimura vs Clases Especiales.

Después que empezó la Operación Supresión del Búho, él apareció en la zona y dirige su atención a las tropas del CCG que acudieron al lugar. Después de su transformación en su forma Kakuja comenzó un monólogo acerca de cómo el mal del mundo era antes del sacrificio de las fuerzas cercanas del CCG, mirando a Yoshitoki Washuu. Luego después de matar a numerosos Investigadores él comienza a intimidarlos mucho, en ese momento es confrontado por Shinohara y Kuroiwa en un ataque combinado antes de ser impactado por el Quinque Hollow de Houji. Continuamente esquivando ataques implacables ellos proceden hacia él y Yoshimura empezó a sentirse molesto con la forma en que estaban atacando, e incluso lo dijo. Después de unirse a esta batalla llegaron Suzuya y Ui quien se unieron a los ataques consecutivos hacia Yoshimura. Mientras la batalla continuaba, Ui fue capaz de infligir un ataque contra su torso. Huyendo de sus ataques consecutivos, Yoshimura enfrenta solo Suzuya y este logra golpear su brazo izquierdo, pero acaba perdiendo su pierna derecha en el proceso. Herido, él hace su última batalla en una azotea enfrentado a sus perseguidores anteriores y finalmente derribado con un último ataque de Houji. Poco después de que su cuerpo cae al suelo, el verdadero Búho de un Ojo aparece en su forma Kakuja completa atacar a los Investigadores. Poco después, el Búho de un Ojo se encarga de todos los investigadores se agoten con facilidad hasta que Kishou Arima llega a lidiar con él. Sufriendo golpes de Arima solamente, el Búho de un Ojo se traga al herido Yoshimura y escapa con él a otro edificio. El Búho de un Ojo, tras regurgitar a Yoshimura, la relación entre ambos se revela, resultando ser que el verdadero Búho de un Ojo es su hija.

Post- Operación Supresión del Búho

Yoshimura captured.png

Yoshimura capturado.

Yoshimura está siendo mantenido dentro de un tanque líquido, al igual que Rize en el antiguo Laboratorio Subterráneo de Kanou, presumiblemente para algún futuro Experimento Ghoul que Kanou llevaría a cabo en su nuevo Laboratorio. Como resultado de su captura, Takizawa aparece durante el Ataque a la Subasta, como un Ghoul de un Ojo con el Apodo de "Owl" y con el Kagune de Yoshimura.

También en Fandom

Wiki al azar