FANDOM

Yoshitoki Washuu (和修 吉時, Washū Yoshitoki?) fue el Director General de la Oficina Principal del CCG. Él es el hijo del Presidente del CCG Tsuneyoshi Washuu y el padre del Clase Especial Matsuri Washuu. Anteriormente, era conocido como Chika Washuu (和修 時, Washū Chika?).[1]

Apariencia Editar

Yoshitoki es un hombre de mediana edad con el cabello ondulado de color negro, con pómulos altos y con una perilla alrededor de la boca y la barbilla.

Personalidad Editar

Yoshitoki es un hombre que en serio lleva a cabo su deber como Investigador Ghoul.

Haise Sasaki señala que a pesar de que es un miembro del Clan Washuu, Yoshitoki tiene una personalidad amable y es fácil llevarse bien con él.

Relaciones Editar

Tsuneyoshi Washuu Editar

Tsuneyoshi es el padre Yoshitoki y su mentor.

Matsuri Washuu Editar

Se rumorea en la oficina principal que él y Matsuri, a pesar de ser padre e hijo, no se llevan bien, esto se confirma durante una Conferencia de Investigadores de Clase Especial, en la cual ambos tienen una discusión. Aunque Yoshitoki durante la infancia de Matsuri intentó en varias ocasiones invitarlo a jugar diversos deportes, él rechazó todas las invitaciones y buscaba excusas para no relacionarse con su padre.

Itsuki Marude Editar

Ambos investigadores compartieron amistad desde jóvenes ya que ambos compartieron el mismo trabajo desde un temprana edad.

Luego de que Sen Takatsuki publicó su libro Byleyg el Rey, Marude empezó a desconfiar de Yoshitoki e hizo una investigación donde descubrió que los Washuu eran ghouls, después lo confronto y procedió a dispararle en la cabeza a su viejo amigo.

Kishou Arima Editar

No se sabe mucho acerca de su relación, pero Yoshitoki parece valorar su opinión ya que cooperan en cuestiones relativas a Sasaki y el Escuadrón Quinx.

Haise Sasaki Editar

Parece que Haise y Yoshitoki comparten una buena relación.

Poderes y Habilidades Editar

Yoshitoki no demostrado sus habilidades de combate, sin embargo, él es visto como un líder táctico y estratégico. Participando como Comandante en la Operación Supresión del Búho, él se destacó como un estratega experimentado, dando ordenes a las fuerzas de campo y liderando dicha operación, cuyo final fue considerado como victoria del CCG.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Capítulo 83, Tokyo Ghoul :re
  2. Capítulo 85, Tokyo Ghoul :re

Navegación Editar