FANDOM

Ataque al Laboratorio Kanou Editar

Apareció por primera vez en una Ceremonia de Promoción, en donde el CCG ascendía a los Investigadores destacados de la Batalla del Distrito 11. Él condecoró a Koutarou Amon, promoviéndolo a Primera Clase. También promovió a Juuzou Suzuya a Rango 2, felicitándolo por su hazaña durante el combate contra Aogiri.

Marude Yoshitoki

Yoshitoki junto a Marude en un parque hablando sobre Aogiri.

Tiempo después, Yoshitoki se encuentra con Marude en un parque. Marude se dirige a él como su superior, pero él le dice que no están en el trabajo, así que deje las formalidades. Yoshitoki declara que el CCG está en un mal momento y dijo, sarcásticamente, que es como el fin del mundo. Él le encargo a Marude encontrar e identificar al informante anónimo que provee de datos al CCG. Luego, ambos deciden enviar a alguien a interrogar al "Sacerdote" y acuerdan enviar a Koutarou Amon en busca de información.

Ataque a Anteiku Editar

Yoshitoki presidió una Conferencia donde se discutió el estatus del Proto Arata, la aparición del Ciempiés y la teoría de los dos Búhos, afirmando que en efecto hay dos de ellos.

Yoshitoki le pregunta a Maru si puede ser Vice Comandante

Yoshitoki le ofrece la vice-comandancia a Maru

Después, Yoshitoki se reunió con Marude en un parque y le dijo que volverá al escenario de combate y que había pasado mucho desde que comandó una operación. Él le pidió a Marude ser el Vice-Comandante y él acepto tras ser convencido de que no había fracasado en el Distrito 11. Luego, ambos se presentaron ante el Presidente del CCG, Tsuneyoshi Washuu, buscando su aprobación para organizar un equipo de contramedidas e iniciar la campaña contra el Búho, expresándole que el escondite de éste estaba en el Distrito 20, específicamente en la Cafetería Anteiku.

Yoshitoki participó en la Operación Supresión del Búho como el Comandante de la operación. Durante la fase inicial de la operación, cuando Yoshimura entra en combate, ambos cruzan sus miradas. Washuu simplemente afirma que no hay ninguna razón para odiarlo, ya que es simplemente parte de su trabajo.

Post-Ataque a Anteiku Editar

Junto a Kishou Arima, aparece frente al Presidente Tsuneyoshi Washuu para discutir los resultados de la operación en el Distrito 20.

Investigación a Cascanueces Editar

Yoshitoki es visitado por Kuki Urie para solicitar su sello y la firma de un comunicado para finalmente obtener el permiso de llevar a cabo la operación para aumentar su Kagune, abriendo otra casillas de su Kakuhou. Yoshitoki dudó en si dar su aprobación o no y pide su opinión a Kishou Arima. Cualquier persona aseguría de que Urie es consciente del riesgo y que quiere contribuir al desarrollo de la tecnología del CCG, por lo que no se opone a la operación y ofrece su permiso, señalando que Sasaki lo odiaría por ello.

Post-Subasta Editar

Tiempo después del asalto a la subasta, varios investigadores fueron promovidos por sus grandes esfuerzos en la pasada operación y Yoshitoki fue el encargado de otorgar las promociones en la ceremonia.

Post-Exterminio de los Tsukiyama Editar

Conferencia de Investigadores de Clase Especial
Yoshitoki lideró la Conferencia de Investigadores de Clase Especial. Él y Matsuri tienen una discusión, ya que Matsuri menciona que el mérito de la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama es la muerte de Noro y afirma que esto es un punto clave en la lucha contra Aogiri y Yoshitoki le dice que se equivoca, ya que el conglomerado Tsukiyama ha sido disuelto y reagrupado por un grupo de empresas lideradas por humanos, ante esto, Matsuri cuestiona esto y alega que piensa que el exterminio de amenazas de alto riesgo es una prioridad, pero antes de que pudiera continuar, Yoshitoki cuestiona su posición que para de forma egoísta y arbitraria determine el valor de las operaciones.

Tras la operación de reconocimiento de la Isla Ru, Ayumu Hogi se presenta ante Yoshitoki y Matsuri Washuu. Ella reporta que en efecto la isla es el cuartel de Aogiri, que tres integrantes del Escuadrón Hachikawa, el líder de escuadrón Chuu Hachikawa y 2 miembros, fueron asesinados durante el reconocimiento y que además, el paradero del rango 1 Tooru Mutsuki es desconocido. Yoshitoki dice que un destacamento ha sido enviado a la Isla y que será el inicio de una operación gran escala para acabar con lo restante del Árbol Aogiri. Él estará a cargo de la Operación Invasión a la Isla Ru y será el comandante de la operación.

Invasión a la Isla Ru Editar

Tras 5 días de combate arduo en los terrenos de la Isla Ru, Yoshitoki recibe informes de que la seguridad en Cochlea ha sido corrompida y él ordena mantener dicha información en secreto para las tropas del asalto, con el fin de evitar una baja en la moral de los investigadores, además, ordena la movilización de los otros 2 escuadrones del equipo de defensa para que den apoyo a las fuerzas de la prisión.

Yoshitoki revela su naturaleza ghoul

Yoshitoki revela su naturaleza ghoul

Luego de que las tropas del CCG completaran la primera fase de la Invasión a la Isla Ru, Marude se acercó a Yoshitoki con el fin de desenmascararlo luego de las intrigas provocadas por la publicación del libro de Sen Takatsuki, Byleyg el Rey. Donde hay una referencia implícita de que los Washuu conspiraba y cooperaban con ghouls. Marude se justificó diciendo que no creería en un simple libro, pero que había hecho sus propias investigaciones y que no encontró nada fuera de lo ordinario, excepto un "truco" que poseen las puertas de escaneo de células Rc y, con ayuda de terceros, descubrió que todos los graduados del Jardín del Sol Blanco, algunos de los miembros del Escuadrón 0 y varios de los mismos Washuu poseen células Rc, las cuales el "truco" de la puerta pasaba desapercibidas. Tras esto, procedió a disparar a Yoshitoki en la cabeza, pero al cabo de unos segundos, éste volvió a levantarse con su kakugan activado y atacó a un desprovisto Marude.

Posteriormente, Matsuri, quien se había percatado del disparo, fue a investigar y descubrió a su padre muerto y a dos investigadores más. Éste procedió a informar que el Comandante Yoshitoki había muerto por un ataque y atacante desconocido, además dijo que Marude se había suicidado. Tras ello, Matsuri cayó en desesperación, lloró histéricamente y juró vengarse de Marude por el asesinato de su padre.