FANDOM

Yoshiu Washuu (和修吉雨, Washū Yoshiu?) fue el anterior presidente del CCG. En colaboración con Adam Gehner, inventó el Quinque.

Apariencia

Yoshiu Washuu era un hombre de mediana estatura y peso medio, tenía el cabello largo y blanco con barba en el mentón.

Personalidad

Se desconocen los aspectos de su personalidad, aunque es de suponer que como el anterior Presidente del CCG, él es alguien serio y dedicado a su labor investigativo.

Cronología/Historia

Pasado

En el pasado, en colaboración con Adam Gehner, el presidente del contraparte del CCG en Alemania, inventó el Quinque, una herramienta que marcó un paso importante en el armamento de contramedidas ghoul.

Poderes y Habilidades

Sus habilidades son desconocidas, pero siendo un miembro del Clan Washuu, familia que ha neutralizado ghouls por casi un siglo y que ha estado al liderazgo del CCG desde su creación, él es alguien capacitado para la lucha de ghouls, incluso se ha mencionado que sus habilidades rivalizaban con las de Kishou Arima.

Curiosidades

  • Yoshiu, junto a Adam Gehner, creó el Quinque, dando así el inicio al desarrollo de armamento avanzado (Balas Q y Gas CRC) a base de ghouls.

Navegación