FANDOM

Habilidades

Como un investigador de Clase Especial, Shinohara es un veterano con una amplia trayectoria en la que se ha encontrado con tantos ghouls poderosos como el número de estudiantes que ha enseñado. Él utiliza quinques hechos de ghouls fuertes que ha derrotado personalmente. Es un ser humano voluminoso y fuerte que puede manejar un Quinque que se ajusta a su inmensa vitalidad. Su fortaleza le ha concedido, junto a Iwao Kuroiwa, el placer de ser los encargados de probar el Proto Arata, una armadura extremadamente fuerte que aumenta las capacidades defensivas, así como las ofensivas, de su portador. Esta armadura es conocida por la increíble fuerza necesaria requerida para su uso y al ser un prototipo de un Quinque Kakuja, es extremadamente peligrosa e inestable, algo que sólo investigadores fuertes y veteranos, como Shinohara y Kuroiwa, pueden controlar, algo que prueba la gran fuerza física de Shinohara.

  • Demon Yamada 1: Un Quinque tipo Bikaku de alta resistencia y corte preciso. Shinohara obtuvo este quinque al eliminar al ghoul Demon Yamada durante sus mejores años como Investigador.
  • Arata: Un Quinque Kakuja tipo Koukaku. Este quinque se caracteriza por lo pesada que es su coraza, la cual consistía originalmente de un peto que cubría solamente el pecho, pero que en versiones posteriores al prototipo se convirtió en una armadura de cuerpo completo. Al ser un prototipo, el Quinque necesitaba ser probado y los Investigadores encargados de esto fueron Shinohara y el Clase Especial Iwao Kuroiwa.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

También en FANDOM

Wiki al azar