FANDOM

Pasado

Shinohara fue alumno de Fujishige Iba y trabajó con él en un trío junto con Kureo Mado, durante el cual eran responsables de una serie de logros.

Como Investigador Ghoul de Rango 1 Shinohara mató a Demon Yamada y luego como Clase Especial Asociado él y Mado lograron asesinar Arata Kirishima.

También participó en la Batalla contra el Búho junto con Mado, Iba y Arima.

Aparición de las Palomas

Shinohara apareció por primera vez en el funeral de Kureo Mado. Después de que el  funeral terminase, se acercó a Amon para  expresarle su dolor. Después se tuvo que ir rápidamente para cuidar de Suzuya. Antes de irse, le dijo a Amon que Mado estaba orgulloso de él.

Arco de Aogiri 

Shinohara fue trasladado al Distrito 20, junto con Kousuke Houji y Seidou Takizawa por la sede central. Ésta fue una medida para hacer frente a los Ghouls peligrosos del Distrito 20 (Conejo, Glotona y el Gourmet). Después él fue convocado por el Investigador Itsuki Marude para ayudar en la Batalla del Distrito 11 contra el Aogiri.

Durante la Batalla se le ve avanzando junto a su escuadrón sin matar a un solo Ghoul hasta toparse con el Búho, Marude le dijo que seleccionara a los mejores hombres y sustituibles y en ese caso fueron él, Take Hirako y Iwao Kuroiwa. Como se había predicho ellos no tenían ninguna oportunidad contra el Búho, así que superaron sus límites y usaron el Arata al máximo hasta quedar derrotados por el cansancio, después el Búho se fue.

Incursión al Laboratorio de Kanou

Shinohara vs Kaneki

Shinohara vs Kaneki modo Kakuja cimpies.

Mientras investiga el caso de la Glotona y la desaparición del Dr. Kanou, Shinohara se entera de que Kanou posee una mansión. Él decide tomar un equipo de investigadores para buscar pistas sobre el paradero de Kanou. A su llegada a la mansión, Shinohara dividió a los investigadores en dos equipos para cubrir más terreno. Poco después de la división, su equipo se encontró a Kaneki devorando los experimentos fracasados de Kanou, repentinamente Shinohara fue atacado por Kaneki y activó su Armadura Arata en el tiempo para disminuir el impacto repentino. Después de un breve combate, Shinohara es derrotado por Kaneki pero no sin antes causarle algunas heridas.

Ataque a Anteiku

Un tiempo después se formó un gran equipo para derrotar el Búho. Shinohara luchó contra Yoshimura, junto con KuroiwaSuzuyaHouji, y Ui. Ellos fueron capaces de derrotar el Ghoul Nivel SSS conocido como Búho. Sin embargo, el verdadero Búho de un Ojo apareció de repente pudiendo derrotar a la mayor parte de los investigadores en ese momento. Shinohara fue eliminado y el Búho de un Ojo le cortó una pierna. Al final el Búho de un Ojo atravesó a Shinohara y lo dejó en un estado vegetal a causa de su gran perdida de sangre.

Investigación al Cascanueces

Dos años más tarde, Shinohara sigue hospitalizado y en estado vegetativo con poca esperanza de recuperación. Suzuya parecía ir a visitarlo bastantes veces. Hanbee Abara va a visitarlo una tarde con Ginshi Shirazu y Saiko Yonebayashi.

También en FANDOM

Wiki al azar