FANDOM

Yumitsu Tomoe (巴 ユミツ, Yumitsu Tomoe?), también conocida como Grave Robber (墓盗り, Hakatori?, lit. Ladrón de Tumbas), es una miembro del Árbol Aogiri y una subordinada directa de Tatara.

Apariencia

Ella es una mujer de baja estatura, y cabello oscuro recogido a un costado. Usa un manto similar al de Tatara.

Personalidad

Tomoe tiene la costumbre de recoger Quinques.

Ella también parece estar aficionada a la lucha, y encuentra la idea de luchar contra otros Ghoul de tipo Bikaku o un Quinx del mismo tipo Rc entretenido, incluso ofreciendo comparar quién es más fuerte.

Cronología/Historia

Investigación Rosewald

Es uno de los Ghouls contratados por Kanae von Rosewald para asesinar al Escuadrón Quinx.

Ella se encuentra en espera en un garaje de estacionamiento aislado como parte de una trampa. Cuando Karao Saeki es herido por Tooru Mutsuki, decide intervenir y se prepara para afrontar el Quinx en la batalla. Después de ir ganando terreno en la batalla debido a su kagune, casi vence a Mutsuki, pero Urie aparece y se la lleva. 

Al encontrar el plan fuera de control, ella decide que es tiempo de huir y se escapa. Más tarde se la ve conversando con Hooguro y Shousei, burlándose de ellos.

Tomoe derrotada por Seidou.png

Tomoe es derrotada por Seidou.

Invasión a la Isla Ru

Mientras Seidou ataca constantemente a Tatara, esta lo intercepta tratando de traidor a Seidou y atacándolo con su quinque a lo cual seidou sin problemas lo toma y con su mano izquierda la golpea sin parar en su útero para finalizarla con una patada, dejándola fuera de combate.

Más tarde, esta es ayudada por Seidou para huir hacia un "costado" de la isla y sobrevivir.

Relaciones

Karao Saeki

Tomoe salva a Karao cuando este es acorralado por Mutsuki.

Hermanos Bin

Su relación con ellos no está bien especificada, pero se sabe que resiente a Amon por haberlos matado.

Tatara

Ella es una subordinada directa de Tatara, y ambos trabajan en el Aogiri.

Koutarou Amon

Tomoe siente un gran resentimiento hacia Koutarou por haber matado a sus hermanos, y su esperanza es poder vengarlos.

Poder y Habilidades

Ella es una Ghoul experta, con un potente Kagune Bikaku. Sin embargo, debido a la tasa inusual de consumo de Rc, ella normalmente utiliza Quinques robados en batalla.

  • Quinque: Ella es una Ghoul inusual que tiene una preferencia por el uso Quinque en la batalla. Si bien es vista usando un Quinque similar a una Katana, ella menciona que también tiene una colección personal tomada de investigadores muertos.
  • Kagune Bikaku: Es una Ghoul Bikaku con una cola de tres puntas, alegando que es excepcionalmente aguda. Sin embargo, hay un defecto en su Kagune debido a su poco consumo de Rc. Como tal, ella prefiere evitar el uso de su kagune en combate.

Curiosidades

  • Hooguro se refiere a ella como Pequeña Bin (小瓶, Kobin?), ésto se debe a que es la hermanastra de los Hermanos Bin.
  • Tiene una similitud con Kureo Mado y es que ambos son coleccionistas de Quinques. Y con Miza ya que ambas tienen un Kagune Bikaku Triple Hoja.
  • Ella es similar a un Ghoul Ukaku ya que su Rc es drenado por el uso de su Kagune, a pesar de ser una Ghoul Bikaku. Por eso ella colecciona Quinques.
  • Tiene una similitud con Noro, el Búho y Kaneki y es que ella también a ennegrecido sus uñas.
  • En un extra de Re Volumen 6 se revela que ella odia a Koutarou Amon.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar