FANDOM

Yuujirou Utsumi (内海 勇次郎うつみ ゆうじろう, Utsumi Yūjirō?) era un hombre de negocios rico y el padre adoptivo de Koharu Utsumi y Noyama.

Debajo de su apariencia benigna, en realidad era un asesino en serie que se aprovechaba de las niñas adolescentes del Distrito 8 con la excusa de conseguir carne para sus hijos adoptivos ghouls.

Apariencia

Yuujirou era un hombre mayor, en muy mal estado de salud.

Personalidad

Utsumi fue una persona corrupta que disfrutaba del canibalismo.

Él adoptó ghouls para que fuesen sus herramientas de cosecha personales para su hobby caníbal; él tenía planeado acusar a sus hijos adoptivos en caso de que las investigaciones sobre los desaparecidos llevaran a las autoridades hasta él.

Historia

Fue el responsable de la muerte de Kiyone. Una vez que Koharu y Noyama quedaran huérfanos, él los adoptó planeando usarlos para sus aficiones caníbales.

Mató a varias adolescentes bajo la excusa de alimentar a sus hijos adoptivos.[1]

Tiempo después Otokaze lo apuñaló en la cama del hospital y trató de suicidarse después, sólo para ser detenido. Utsumi parece haber superado la herida puesto que afortunadamente ya estaba en un hospital. Sin embargo se desconoce su destino final.[2]

Referencias

  1. Capítulo 1, novela Tokyo Ghoul: Kuuhaku.

También en FANDOM

Wiki al azar